Realeza

¿Se lo olvidó?: el detalle que llamó la atención de la primera salida oficial de la reina Isabel II

La monarca británica visitó junto a uno de sus nietos las instalaciones del Laboratorio de Tecnología y Ciencia de Defensa en Porton Down.

Napsix sábado, 17 de octubre de 2020 · 20:26 hs
¿Se lo olvidó?: el detalle que llamó la atención de la primera salida oficial de la reina Isabel II
Reina Isabel, Isabel II, realeza

La reina Isabel II abandonó “la burbuja de seguridad de Su Majestad” tras 5 meses de resguardo. La monarca británica se encuentra actualmente en el Castillo de Bamoral junto a su esposo, príncipe Felipe.

Doña Isabel visitó este pasado jueves las instalaciones del Laboratorio de Tecnología y Ciencia de Defensa en Porton Down junto a su nieto, príncipe William. Arribaron al lugar en distintos transportes, ella viajó en helicóptero y él en auto.

Durante esta visita Isabel y el resto de los acompañantes mantuvieron la respectiva distancia social. Pero hubo un detalle que no pasó desapercibido y sobre todo en este contexto. Ambos miembros de la realeza no llevaron sus respectivos tapabocas.

Esto generó mucha repercusión en los tabloides y en las redes sociales, ya que la reina Isabel II con sus 94 años pertenece al grupo de riesgo de la actual enfermedad mundial.

La esposa del príncipe consorte, Felipe de Edimburgo, lució un abrigo de color rosado del reconocido modista Stewart Parvin. . Además, en la pechera del abrigo llevó prendido un broche de oro y rubíes.

Archivado en