Redes sociales

Con una pieza de encaje blanca: la foto de Mica Viciconte que voló la red

La mediática compartió una fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores.

Napsix sábado, 17 de octubre de 2020 · 20:59 hs
Con una pieza de encaje blanca: la foto de Mica Viciconte que voló la red
Mica Viciconte, redes sociales

La modelo y actriz de 31 años, Mica Viciconte, viene de una dura semana tras quedar eliminada del certamen televisivo “Cantando 2020”. La pareja de Fabián “Poroto” Cubero perdió el duelo telefónico ante Agustín “Cachete” Sierra.

Igualmente, Mica parece que seguirá muy activa en la televisión ya que se rumorea que puede ser la reemplazante de “El Polaco” en “MasterChef Celebrity”.

Hace unos minutos, Mica Viciconte compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de fanáticos. En la misma se puede ver a la blonda en la cama luciendo una pieza de encaje de color blanca.

“Ustedes saben que nutro mi cuerpo con la mejor suplementación y por eso les quiero recomendar una glutamina súper completa” fue el inicio del promocional mensaje que eligió Viciconte para acompañar su postal.

Esta mencionada publicación de la novia de Fabián Cubero en la red de la camarita, velozmente superó la barrera de los 11 mil likes y casi 100 comentarios.

Archivado en