Curiosas

Ryan Reynolds fracasa con todo éxito en el 'BottleCapChallenge'

El clip del actor, aparentemente concebido como una parodia de los participantes del reto, se hizo enseguida viral en la Red.&nbsp;<br>

jueves, 4 de julio de 2019 · 12:07 hs

El actor canado-estadounidense Ryan Reynolds decidió unirse al más reciente de los desafíos virales que conquistan Internet, el #BottleCapChallenge. No obstante, su acrobacia no resultó tan exitosa como la de otras celebridades que en estos días lucieron en las redes sociales sus habilidades en materia de patadas.

En el video compartido por Reynolds en su canal de YouTube se crea una pequeña historia alrededor de una botella de Aviation Gin (marca de la cual es uno de los propietarios), que termina rota por la fallida patada del actor. El clip, aparentemente concebido como una parodia sobre los participantes del reto, rápidamente se hizo viral en la Red.

El #BottleCapChallenge consiste en destapar un frasco con una patada giratoria y sin que caiga el envase. Entre las personalidades que ya se han sumado a la iniciativa están el actor británico Jason Statham, el irlandés Conor McGregor –excampeón de la UFC– y el peleador estadounidense de artes marciales mixtas Max Holloway.

Mención aparte merece otro excampeón de la UFC, Fabricio Werdum, que llevó este desafío a otro nivel al destapar tres botellas a la vez con una sola patada. 

RT