Presenta:

"La ruptura épica" entre Donald Trump y Elon Musk recorrió los diarios de todo el mundo

Luego de que el magnate le declarara la "guerra" al líder de los Estados Unidos, los medios de todo el mundo cubrieron este cruce entre Donald Trump y Elon Musk.

Se rompió todo entre Donald Trump y Elon Musk. Foto: EFE

Se rompió todo entre Donald Trump y Elon Musk. Foto: EFE

EFE

La relación entre Donald Trump y Elon Musk terminó de quebrarse después de que el dueño de Tesla acusara al presidente de los Estados Unidos de formar parte de la lista de Jeffrey Epstein, el multimillonario que había sido condenado por haber orquestado una red de tráfico de personas, entre ellas menores de edad.

Ante semejante cimbronazo, los medios de todo el mundo se hicieron eco. En el caso de los Estados Unidos, The New York Times tituló que el vínculo entre Donald Trump y Elon Musk "ha empezado a deshacerse", mientras que The Washington Post habló de una "ruptura épica".

La portada de The New York Times sobre el escándalo Trump - Musk
La portada de The Washington Post sobre el escándalo Trump - Musk

Qué dicen los medios internacionales sobre la ruptura de Donald Trump y Elon Musk

Por su parte, la BBC de Gran Bretaña mencionó una "implosión" en la relación entre Donald Trump y quien fue su asesor en este segundo mandato, además de destacar que hubo "insultos y amenazas" entre ambos.

La portada de la BBC sobre el escándalo Trump - Musk
La portada de la BBC sobre el escándalo Trump - Musk.

La portada de la BBC sobre el escándalo Trump - Musk.

Luego, Le Figaro, de Italia, escribió en su titular que hubo un "ajuste de cuentas" entre ambos: "Eon Musk dice "sí" al impeachment de Donald Trump y afirma que está "en el expediente Epstein".

La portada de Le Figaro sobre el escándalo Trump - Musk
La portada de Le Figaro sobre el escándalo Trump - Musk

La portada de Le Figaro sobre el escándalo Trump - Musk