Crisis

Evo Morales: "Mesa y Camacho pasarán a la historia como racistas y golpistas"

Morales publicó en Twitter mensajes que apuntaban contra los líderes opositores, a quienes trató de "discriminadores y conspiradores".

lunes, 11 de noviembre de 2019 · 11:40 hs

El expresidente boliviano Evo Morales publicó esta mañana tuits en los que trataba a los principales líderes opositores Carlos Mesa y Luis Fernando Camacho de "discriminadores y conspiradores", y aseguró que "pasarán a la historia como racistas y golpistas".

"Mesa y Camacho, discriminadores y conspiradores, pasarán a la historia como racistas y golpistas", publicó morales en Twitter minutos antes de las 8. "Que asuman su responsabilidad de pacificar al país y garanticen la estabilidad política y convivencia pacífica de nuestro pueblo. El mundo y bolivianos patriotas repudian el golpe", agregó.

Morales, que renunció ayer de palabra, agradeció después "la solidaridad del pueblo, herman@s de Bolivia y el mundo que se comunican con recomendaciones, sugerencias y expresiones de reconocimiento que nos dan aliento, fortaleza y energía". "Me emocionaron hasta hacerme llorar. Nunca me abandonaron; nunca los abandonaré", finalizó.