Incidentes viales

Chile llora a seis muertos en un accidente de un micro este lunes

Un ómnibus de la compañía Línea Azul, que había salido desde Santiago de Chile, volcó a la altura del kilómetro 60 de la Ruta 5 Sur mientras se dirigía hacia Temuco.

lunes, 29 de julio de 2019 · 13:26 hs

Cerca de las 1 de la madrugada se produjo un fatal accidente en el sector de San Francisco de Mostazal, a la altura del kilómetro 60 de la Ruta 5 Sur, en Chile.  Según informó La Tercera, producto de esto, seis personas resultaron fallecidas, un hombre y cinco mujeres, entre ellos, dos menores de edad.

Sumados a ellos, otras 40 personas resultaron con heridas de distinta gravedad, y las que presentaban heridas más serias fueron trasladadas hasta el Hospital de Rancagua. Se informó que ninguno de ellos se encuentra con riesgo vital.

Según antecedentes preliminares entregados por Carabineros, el bus habría chocado con la barrera de contención de la autopista, tras lo cual se habría volcado. El vehículo, perteneciente a la empresa Línea Azul, había partido desde Santiago a eso de la medianoche, y tenía como destino final la ciudad de Temuco.