Curiosidad

Misterio en Google Street View: ¿lleva un cadáver en la bicicleta?

Gran expectación ha causado la foto de un hombre con su bicicleta. Luego de verla, algunos se preguntan si lleva un cuerpo humano y otros estiman que pueda tratarse de un hombre en situación de calle trasladando una tienda de campaña.

MDZ Mundo
MDZ Mundo martes, 5 de septiembre de 2023 · 20:04 hs
Misterio en Google Street View: ¿lleva un cadáver en la bicicleta?
foto Google Street View Una de las imágenes del hombre y su bicicleta. Foto: GoogleStreetView

Sabemos que Google Street View es "una prestación de Google Maps y de Google Earth que brinda panorámicas a nivel de la calle, permitiendo a los usuarios ver partes de las ciudades seleccionadas y sus áreas metropolitanas circundantes". 

Ahora, este recurso está dando que hablar, luego de que se revelara una imagen que ha causado gran expectación, porque parece que un hombre estuviese trasladando un cadáver

El revuelo fue cierto, "al punto de que Google debió pixelar la cara del hombre, para que no se lo acusara sin fundamentos", aporta Rt. 

Todo comenzó cuando, en las redes sociales, comenzaron a publicarse mensajes de interpretación de la imagen. La foto proviene de la ciudad de Ohio, en Estados Unidos

El diario The New York Post se ocupó del tema, revelando que la imagen se ha compartido más de mil veces. Los internautas afirman incluso haber 'aclarado' la imagen para descubrir más detalles".

Según el medio, la foto es de 2019 y fue publicada ahora por una usuaria llamada Tami en las redes sociales, en la calle Kent, en la ciudad de Akron. Así, muchos dijeron que se trataría de un cadáver y otros, de una tienda de campaña. 

TheNewYorkPost, Rt, GoogleStreetView

Archivado en