Preocupación

Video: un senador de EE.UU. queda "congelado" ante las cámaras y genera polémica

Mitch McConnell es un congresista que, por segunda vez, queda paralizado ante la prensa, por 30 segundos. El hombre, de 81 años, ante preguntas se queda inmóvil y sin habla y sus asistentes no saben qué hacer ante sus síntomas. Ocurrió en el Capitolio de Estados Unidos, en Washington.

MDZ Mundo
MDZ Mundo jueves, 31 de agosto de 2023 · 11:01 hs
Video: un senador de EE.UU. queda "congelado" ante las cámaras y genera polémica
Mitch McConnell Mitch McConnell causa alarma por su estado de salud. Foto: Efe.

Es un político de alto perfil en Estados Unidos, pues es el líder republicano en el Senado de ese país. Se llama Mitch McConnell y tiene 81 años, dato que, al respecto, tal vez no sea menor. 

Ocurre que el senador, por segunda vez, se presenta ante periodistas y queda paralizado y con evidencia de estar perdido. El video al respecto ya es viral y genera, la verlo, preocupación por su salud. 

McConnell, hace un mes, se quedó "congelado" durante 20 segundos ante los trabajadores de prensa y, ahora, otra vez ha sucedido, por lo cual, dos asistentes debieron ingresar y llevárselo escoltado. 

El hecho ocurrió en el Capitolio de EE.UU., en Washington, cuando quedó paralizado por alrededor de 30 segundos, luego de ser interrogado sobre si iría por su reelección en 2026. 

Ante su parálisis, dos asistentes intentaron recuperarlo, pero finalmente se lo llevaron de la escena, al comprobar que no pudo responder una segunda pregunta. 

Video: el senador "perdido" de Estados Unidos

TheHill, Telegram, Rt, Wikipedia.   

Archivado en