Elon Musk hace jiu-jitsu, de cara a su combate contra Mark Zuckerberg
El magnate entrenó junto a un cinturón negro en jiu-jitsu, quedó "muy impresionado" por la fuerza del magnate dueño de Tesla y SpaceX, quien ha desafiado a pelear en una jaula a su colega dueño de Meta y Whatsapp. Según parece, habrá realmente una pelea.
Elon Musk retó a pelear a Mark Zuckerberg, quien aceptó el reto y todo parece indicar que la pelea se concretará.
Todo comenzó la semana pasada, cuando Musk desafió a Zuckerberg, quien practica jiu-jitsu, a "un combate en una jaula", con artes marciales. Lo hizo luego de comentar una publicación sobre los planes de Meta Platforms de ofrecer al mercado una nueva aplicación, llamada Threads, que se dice está creada para competir con Twitter.
Entonces, Zuckerberg, rápidamente, contestó en reto: "envíame la ubicación". Y las cosas quedaron planteadas: combate entre multimillonarios.
Ahora, Musk se entrena y el conocido 'podcaster' de Estados Unidos Lex Fridman definió como "épico" su entrenamiento de varias horas con el magnate.
"Ayer realicé una sesión de entrenamiento improvisada con Elon Musk durante unas horas. Quedé muy impresionado por la fuerza, potencia y técnica, de pie y en el suelo", publicó Fridman, tras un entrenamiento que definió como "épico".
Y completó: "es realmente inspirador ver a Elon y Mark practicando artes marciales. El mundo estaría mucho mejor servido si entrenaran artes marciales, pero no lucharan en la jaula. Dicho esto, como dice Elon, el resultado más entretenido es el más probable... Estoy ahí para ellos, pase lo que pase".
Musk, en tanto, dijo que el entrenamiento fue "divertido".
Luego, el lunes Musk aceptó la propuesta de la leyenda de la UFC Georges St-Pierre, que se ofreció como "su compañero de entrenamiento en la preparación de su potencial pelea con Zuckerberg. En este contexto, Fridman afirmó que próximamente realizará un entrenamiento conjunto con Musk y St-Pierre", aporta Rt.
@lexfridman, @elonmusk, Rt, Twitter.