El insólito motivo que provocó un fuerte incendio en Gran Bretaña
Muchas personas dejan sus gafas de sol en el vehículo durante días calurosos. Ahora indican, desde Gran Bretaña, que es mala idea y pide evitar estos peligros, cuando un país o región sufre una ola de calor.
Las olas de calor son cada vez más frecuentes en el planeta. A esta altura del año, impactan en el hemisferio Norte y suelen provocar estragos. Esta vez, desde Reino Unido, llega la noticia de que las crecidas de temperaturas traen consecuencias muchas veces no pensadas.
Así, pues, por el fuerte calor en este país, las autoridades han pedido a la gente hidratarse debidamente y también que no dejen en sus vehículos gafas de sol en los tableros. El pedido fue publicado por el servicio inglés de Incendios y Rescate de Nottinghamshire, después de que unas gafas de sol produjeran un efecto lupa y generara un incendio dentro del auto.
Debido al fuego, parte del tablero y del volante se derritieron. Además, "las altas temperaturas provocaron que el parabrisas se rompiera. De acuerdo al personal de emergencia, las llamas fueron controladas rápidamente y el incidente no paso a mayores; sin embargo, se invitó a la ciudadanía a seguir sus recomendaciones para evitar situaciones similares", aporta Rt.

NottinghamshireFireandRescueService. Rt, Twitter.

Trump se presenta nuevamente ante la justicia en Estados Unidos

Inédita cita de los ministros de Exteriores de Europa en Kiev

Lograron crear una nueva y extraña forma de oro

Pese a las prohibiciones, furor en Rusia por las versiones piratas de Barbie

El estremecedor mensaje de una joven durante el incendio en un boliche

Se incendió un boliche en España y hay más de una decena de muertos

Casi toda la población de la etnia armenia ha huido de Nagorno Karabaj
