La salud del líder

Un video pone en duda la salud de Vladimir Putin

En una reunión se vio como el mandatario se agarra de la mesa con una mano, además, posee una postura rígida, sin mover ninguna articulación y con una expresión tensa. 

MDZ Mundo
MDZ Mundo viernes, 22 de abril de 2022 · 11:07 hs
Un video pone en duda la salud de Vladimir Putin

El presidente ruso, Vladimir Putin, apareció el jueves junto a su ministro de Defensa, Sergei Shoigu, y la imagen del mandatario generó varias preguntas y suposiciones.

En el video se ve como Vladimir Putin se agarra de la mesa con una mano, además, posee una postura rígida, sin mover ninguna articulación y con una expresión tensa. 

Las imágenes fueron recogidas de la reunión entre el mandatario ruso y el ministro de defensa de Rusia, ambos dialogaron sobre la estrategia militar de Rusia en Mariúpol.

El video se viralizó por las redes sociales y surge la gran pregunta: ¿Cómo está realmente Putin? Desde inicios de marzo comenzó a preguntarse esto luego de que el mandatario se ausentara por varios días a pesar de la guerra en Ucrania.

El mes pasado, Chris Parry, militar retirado de la Royal Navy británica, afirmó que Putin podría estar luchando contra un cáncer terminal y sugirió que podría ser esta supuesta condición médica la que motivó la decisión de seguir adelante con la guerra.

Además, The Telegraph señaló que la cara del mandatario ruso se ha visto mucho más hinchado.

Desde el inicio de la guerra Vladimir Putin no ha sido el mismo y varios rumores sobre su estado de salud circulan, algunos informan que posee Parkinson y otros afirman que posee cáncer en la  tiroides

Archivado en