Qué tenía

Sus seguidores de TikTok notaron algo raro en su video: descubrieron lo impensado

Un influencer de tecnología recibió una particular advertencia luego de publicar un video de TikTok. Siguió el consejo que le dieron y descubrió que tenía una peligrosa enfermedad.

MDZ Mundo
MDZ Mundo jueves, 19 de agosto de 2021 · 11:36 hs
Sus seguidores de TikTok notaron algo raro en su video: descubrieron lo impensado
Seattle Tech Bro descubrió una enfermedad muy peligrosa por un comentario en TikTok Foto: Captura de pantalla

Una simple advertencia de un seguidor de TikTok bastó para que un influencer descubriera que padecía una grave enfermedad. El tiktoker Seattle Tech Bro contó cómo fue la situación que terminó de la mejor manera.

Todo comenzó cuando dos seguidores le hicieron una insólita advertencia. Según le explicaron, habían notado que la glándula tiroides del joven influencer de tecnología estaba levemente inflamada.

"¡Hola! Estoy disfrutando de tus videos. Perdón si me estoy sobrepasando un límite. Tu tiroides parece un poco inflamada, por favor hazla revisar. Generalmente es sólo una tiroide crecida pero a veces es cáncer de las tiroides", expresó uno de sus seguidores.

Otro seguidor fue más conciso: "Tu tiroide parece algo inflamada. Deberías hacerla ver". En el siguiente video, el tiktoker comentó que siguió este consejo, y que descubrió que realmente tenía cáncer de tiroides. "TikTok me dijo que tenía cáncer, y parece que tenía razón", fue el título.

Las advertencias que recibió el tiktoker.

"En mis últimos videos, en los que hablaba de mi presupuesto, un par de personas me comentaron por DM que mi tiroides parecían inflamadas", explicó. "Esas cosas me ponen muy ansioso, así que la hice revisar", siguió.

"Luego de varios test y ultrasonidos descubrimos que hay un 95 por ciento de posibilidades de que ese nódulo que tenía fuera canceroso. "Me dijeron que tenía la opción de sacar toda la glándula, o sólo la parte afectada. Elegí sacar la parte afectada", cerró.

Finalmente, contó que hará menos videos mientras dure la recuperación.

Archivado en