Video viral

Tres bananas y una vela, la torta de cumpleaños más feliz del mundo

Una humilde familia de Indonesia decidió que lo importante era festejar. Si bien no pudieron hacer demasiado despliegue, la cumpleañera disfrutó su día lleno de alegría.

MDZ Mundo
MDZ Mundo sábado, 14 de agosto de 2021 · 22:17 hs
Tres bananas y una vela, la torta de cumpleaños más feliz del mundo

Mucho de lo que los padres hacen por sus hijos, los definirá en el futuro. Y la simpleza de los niños siempre será un recuerdo de que no se trata de lujos, sino de intenciones y emociones.

Esto es lo que vivió una humilde familia de Indonesia en el cumpleaños de su hija. Como los padres no tenían dinero para comprarle una torta, improvisaron una con tres bananas y una vela para que la niña no se quedara sin festejo.

"No quisimos dejar pasar la celebración de su cumpleaños. Es una niña muy buena y excelente hija. Es feliz así, sin lujos. Todo lo que necesitamos lo tenemos estando juntos como familia”, comentó la madre.

La niña no ocultó su emoción y su sonrisa iluminó todo. El video fue grabado por el padre que lo compartió en las redes sociales. Se ve a la menor feliz, mientras le cantan el cumpleaños, sopla la vela y pide sus deseos.

“El resultado no estuvo tan mal. Mi niña estuvo muy alegre y sonriente ese día fue la más feliz aplaudiendo y soplando la vela a tres plátanos”, agregó la autora de la torta.

La familia, al igual que muchas en Indonesia, fue golpeada por la crisis económica que generó la pandemia y se encontraba sin trabajo. Sin embargo, al viralizarse el video y la tierna actitud de los padres, recibieron propuestas laborales para que puedan salir de la triste situación.

Archivado en