Pánico

Pánico en Londres: ataque con ácido deja tres víctimas, entre las que hay un niño de 10 años

Un hombre ingresó a una casa y atacó a una familia con ácido en Londres. Las tres víctimas, entre las que había un niño de 10 años, fueron hospitalizadas.

MDZ Mundo
MDZ Mundo martes, 13 de julio de 2021 · 13:09 hs
Pánico en Londres: ataque con ácido deja tres víctimas, entre las que hay un niño de 10 años
El ataque dejó tres víctimas. Foto: SWNS

Un virulento ataque generó pánico en Londres, cuando un hombre ingresó una vivienda y roció con ácido a tres personas, entre las que se encontraba un niño de 10 años.

Medios británicos indican que las tres personas debieron ser hospitalizadas luego del ataque que ocurrió a las 19.20 de ayer, hora de Londres.

Testigos indicaron que el ataque se produjo cuando una persona no identificada tocó en la puerta del departamento ubicado en el norte de Londres, y cuando le abrieron la puerta lanzó una sustancia corrosiva.

"Vi salir a una niña pequeña en pijamas y sin zapatos", contó un horrorizado vecino. Las fotos del lugar del ataque muestran cómo quedó el piso, con evidentes marcas de quemaduras.

Así quedó el piso del departamento tras el ataque. Foto: SWNS

Por el momento no se realizó ningún arresto vinculado al caso. Las víctimas, un hombre de 46 años, una mujer de 36 y un niño de 10 años, fueron trasladadas al hospital, pero sus heridas no eran de gravedad.

Desde el departamento de policía pidieron información que pueda llevar al arresto del atacante de Colindale. 

 

Archivado en