Mirá el prototipo de la primera súper laptop ¡con siete pantallas!

Mirá el prototipo de la primera súper laptop ¡con siete pantallas!

La capacidad máxima de la batería del Aurora 7 es de poco más de dos horas.

MDZ Mundo

MDZ Mundo

La compañía británica Expanscape informó sobre la finalización del trabajo en la mayoría de las características del prototipo de su ordenador portátil, el primero del mundo con 7 pantallas plegables sobre sí mismas, denominado Aurora 7.

El dispositivo cuenta con un procesador Intel i9 9900K, una memoria RAM DDR4 de 64 GB, una tarjeta gráfica de NVIDIA GTX 1060, un disco duro con 2 TB de almacenamiento integrado y 2,5 TB adicional. Tiene un peso de 12 kilos, aunque la empresa promete bajarlo a 10. La capacidad de su batería es mucho menos extensa en comparación con los portátiles convencionales modernos: 2 horas y 20 minutos en modo de espera, y 1 hora en el modo de trabajo. 

Sin embargo, la peculiaridad más interesante es el conjunto de pantallas: 4 en el formato LCD 4K con resolución de 3840 x 2160 píxeles y 17,3 pulgadas, así como 3 paneles de 1920 x 1200 píxeles y 7 pulgadas, con uno de ellos en el reposamuñecas del portátil.

La estación de trabajo está diseñada para los desarrolladores, creadores de contenido y los jugadores. Cabe señalar que Expanscape, que no ha revelado el precio del prototipo, exige que los compradores interesados firmen un acuerdo de confidencialidad, en el que se comprometan a no hacer pública la información sobre el valor del modelo.

Expanscape, Rt, Twitter, Youtube. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?