Sorpresa

Solo hay un juego que le gusta a Elon Musk: te contamos cuál es

El multimillonario empresario dejó atónitos a más de uno cuando reveló que el único videojuego que jugó en su vida es “Halo”.

MDZ Mundo
MDZ Mundo viernes, 5 de febrero de 2021 · 10:32 hs
Solo hay un juego que le gusta a Elon Musk: te contamos cuál es

Una revelación poco esperada para el mundo de los gamers. El multimillonario empresario cofundador de Tesla, Elon Musk confesó que solo le gusta jugar a los videojuegos en la computadora.

El año pasado, también contó a través de su red social de Twitter que el único género de videojuegos que le gustaba era de ciencia ficción y en concreto nombró algunos como: "Fallout: New Vegas", "Half-Life 2", "Saints Row IV" y "Bioshock", entre otros con situaciones catastróficas no deseadas.

¿Quién es verdaderamente Elon Musk?

Más allá de sus preferencias en los videojuegos, cabe recordar que Elon Musk no es un simple empresario “millonario”. Además de ser cofundador de Tesla y SpaceX hace pocas semanas fue quien impulsó acciones de GameStop, Etsy y las cripto bitcon y dogecoin.

Sin embargo, las últimas noticias en las redes sociales sorprendieron muchísimo a sus más de 44,8 millones de seguidores cuando posteó que se iba por un tiempo de las redes. Precisamente lo hizo desde su cuenta oficial de Twitter una madrugada: “Fuera de Twitter por un tiempo”.

El hombre más rico del mundo que –según Forbes- cuenta con un patrimonio de 190.000 millones de dólares, con tan solo publicar esa noticia, en segundos generó gran revuelo.

Qué pasó es un misterio. Todavía se desconocen detalles aunque siempre sus mensajes son cortos y encriptados. Cabe recordar que el año pasado hizo lo mismo y luego de unos días, volvió a las redes sociales.

Probablemente, como es una mente brillante y está catalogado como un fenómeno de los mejores superinfluencers financieros, juega con la intriga y la seducción de sus idas y vueltas. Así también lo hizo en esta oportunidad cuando reveló que solo jugó -en toda su vida-, a un solo videojuego.

De la misma manera sucedió cuando la gente no pudo comprar hace unos días acciones de GameStop y en respuesta Musk tuiteó: “‘En retrospectiva, esto era inviable”. Mientras, Rodolfo Andragnes que es el presidente de la fundación Bitcoin en Argentina frente a la situación aclaró:

“Hay mucho de aspiracional en todo esto y de ser diferente. Musk es un aspiracional para muchos jóvenes. Representa conceptos magnánimos y los concreta: va contra la NASA y hace autos open source. ¿Cómo no lo van a seguir? Da esperanzas y cuando habla de bitcoin, lo siguen. Bitcoin te diferencia de tu papá y tu abuelo. ¿Warren Buffett no entiende este mundo? No importa, porque justamente es otro mundo”.

¿Cuál será la próxima declaración de Elon Musk que despierte curiosidad y revuelo en el mundo entero? Aquí la estaremos esperando.

Archivado en