Estrella de cine

The Rock quiere ser presidente de Estados Unidos

El protagonista de la franquicia Rápidos y Furiosos podría estar muy cerca de comenzar su carrera política en los Estados Unidos.

MDZ Mundo
MDZ Mundo viernes, 19 de febrero de 2021 · 15:24 hs
The Rock quiere ser presidente de Estados Unidos

La idea de que un actor de cine llegue a ser presidente de uno de los países más poderosos del mundo puede llegar a ser impactante. Sin embargo, no sería la primera vez: Ronald Reagan saltó de las pantallas a la política y condujo a Estados Unidos en la década del 80.

Crédito foto: rockandpop.cl

Dwayne Johnson es hoy en día uno de los actores de Hollywood mejor pagados del rubro y en una entrevista para USA Today habló de la idea de poder llegar a ser presidente algún día.

Pero ¿cómo surgió la idea? Bueno, resulta que el famoso luchador de la WWE está próximo a estrenar, como productor ejecutivo, una nueva serie que se llama Young Rock, basada a grandes rasgos en su vida. El protagonista principal se postula a ser presidente de los Estados Unidos para el 2032.

Crédito foto: Instagram de The Rock
Crédito foto: Instagram de The Rock

Con esto como primicia, el actor no tuvo reparos en soltar la bomba y confesar: “Consideraría una carrera presidencial en el futuro si eso es lo que la gente quiere. Lo digo en serio, y no soy frívolo de ninguna manera con mi respuesta” 

Aunque puede sonar muy cómico o un poco en broma, recordemos que la carrera presidencial de Donald Trump comenzó de la misma manera. Nadie le creyó y para sorpresa de todos, se postuló y ganó.

Según la revista Times, The Rock es unas de las personalidades más influyentes y según la entrevista él deja la decisión de su candidatura en la gente: “Yo esperaría y escucharía. Tendría mi dedo en el pulso y mi oído en el suelo”. 

Crédito foto: Instagram de The Rock

Además de todo, recordemos que el actor tampoco vive alejado de la política, ya que el año pasado participó en la Convención Nacional Demócrata, dio un discurso en la Convención Nacional Republicana y promulgó su apoyo incondicional a la candidatura del ahora presidente de EUA, Joe Biden.

Por ahora, The Rock sólo tendrá una carrera política en la ficción dentro de su serie que se estrenará a través de la NBC. Pero quién sabe... quizá gracias a su popularidad y gran carisma con gente, el actor pueda llegar a sentarse en el Despacho Oval dentro de la Casa Blanca. ¡Nada es imposible!

Archivado en