Estaba vacunado

Aun vacunado, murió por covid-19 Colin Powell, exsecretario de Estado de Estados Unidos

La noticia del deceso fue comunicada por su familia. Murió por coronavirus. Powell ocupó el alto cargo y fue el primer jefe de las fuerzas armadas afroamericano, durante la presidencia de George W. Bush. El hombre tenía la pauta completa de vacunación.

MDZ Mundo
MDZ Mundo lunes, 18 de octubre de 2021 · 09:47 hs
Aun vacunado, murió por covid-19 Colin Powell, exsecretario de Estado de Estados Unidos
Foto: TELAM

Falleció Colin Powell quien fuera secretario de Estados Unidos durante la presidencia de George W. Bush. El exfuncionario ha muerto a los 84 años, según informó su familia, por "complicaciones del Covid-19". 

El comunicado ilustra al respecto: "Hemos perdido un esposo, padre y abuelo extraordinario y amoroso, y un gran estadounidense".

"Estaba completamente vacunado. Queremos agradecer al personal médico del Centro Médico Nacional Walter Reed por su atento tratamiento", ha revelado la familia de Powell en una comunicación en Facebook. 

"Powell fue el primer afroamericano en ocupar el puesto de jefe de personal de las fuerzas armadas, antes de convertirse en el principal diplomático estadounidense bajo la presidencia republicana de George W. Bush", aporta La Vanguardia. 

LaVanguardia, Wikipedia

Archivado en