Inframundo

Conoce todo sobre Inframundo: la experiencia inmersiva en la CDMX para descubrir la cosmovisión mexicana

Todo lo que tienes que saber sobre ‘Inframundo’, una experiencia inmersiva a través de la cual vas a tener la posibilidad de descubrir el descanso eterno de las almas.

MDZ Mundo
MDZ Mundo jueves, 14 de octubre de 2021 · 19:48 hs
Conoce todo sobre Inframundo: la experiencia inmersiva en la CDMX para descubrir la cosmovisión mexicana
Foto: culturacolectiva.com

No existe festividad más mexicana que el Día de Muertos. Y si bien es algo que ya tenemos súper incorporado, no deja de ser un tema que despierta curiosidad, sobre todo el saber qué es lo que pasa en el Mictlán, el fascinante Inframundo de los mexicanos.

Fuente: Inframundo

 

¿De qué se trata ‘Inframundo’?

Inframundo es una experiencia inmersiva que te lleva a través del Mictlán. A través de la cual vas a recorrer, sentir y descubrir los 9 retos para lograr conocer el descanso eterno de las almas.

Cada uno de los nueve niveles del inframundo mexica te hará sumergirte por completo a través de las luces y los sonidos. 

Es así como descubrirás: Itzcuintlan: Lugar de los perros; Tepectli monamictlan: Lugar de los cerros que se juntan; Iztepetl: Cerros de los filosísimos pedernales; Itzehecayan: Lugar del viento de obsidiana; Paniecatacoyan: Lugar donde la gente vuela como banderas; Timiminaloayan: Lugar donde la gente es flechadas; Teocoyohuehualoyan: Donde los jaguares se comen tu corazón; Izmictlan Apochcalolca: Laguna de aguas de humo; y Chicunamictlan: Las nueve aguas.

Todo lo que tienes que saber sobre este evento

La exposición se encuentra en la Explanada Alcaldía Benito Juárez en la CDMX, la entrada principal y taquilla se encuentran por Av. Municipio Libre. 

La puedes visitar de lunes a jueves de 10 a 19 horas y de viernes a domingo de 10 a 21 horas.

Es una experiencia para toda la familia, ya que desde los más pequeños hasta los adultos mayores lo disfrutarán de principio a fin. Aunque los organizadores recomiendan no ingresar con niños menores a tres años. 

El precio de los boletos es de 295 MXN y los puedes comprar dando clic aquí.

¿Irás a visitar la experiencia inmersiva de Inframundo en CDMX?

 

Archivado en