Video

Un chofer le destrozó el auto con un matafuegos por pedirle que no tire basura a la calle

El chofer de un colectivo golpeó y le destrozó el auto con un matafuegos a otro conductor que le recriminó el hecho de haber tirado basura a la vía pública desde su unidad.

MDZ Mundo
MDZ Mundo miércoles, 6 de enero de 2021 · 13:21 hs
Un chofer le destrozó el auto con un matafuegos por pedirle que no tire basura a la calle
El chofer de colectivo golpeó y le destrozó el auto a otro conductor

Un episodio realmente violento y sin sentido fue el que se vivió cuando el conductor de un automóvil le recriminó al chofer de un colectivo el hecho de haber tirado basura a la vía pública desde su vehículo y éste reaccionó de la peor manera al punto de agredirlo y destrozarle el auto con un matafuegos.

El condenable episodio tuvo lugar en la ciudad mexicana de Jalisco y fue registrado por el teléfono celular del hombre agredido, quien no podía creer que el conductor del autobús fuera a buscar el extintor de la unidad para golpearlo, primero, y luego para romperle el vidrio de su lado.

Como puede verse en el video, la víctima le pregunta en reiteradas oportunidades por qué tira basura a la calle, pero el chofer del ómnibus estaba desencajado y luego de bajarse del colectivo para pelear con el hombre, vuelve al vehículo y baja con el matafuegos con el que le pega por atrás y destroza uno de los cristales.

Luego de la salvaje agresión, el transportista insulta al hombre que le recriminó que haya tirado una bolsa de basura desde su vehículo a la vía pública y se sube al bus para marcharse del lugar.

El episodio fue íntegramente grabado por el celular de la víctima y antes de que el ómnibus se retirara del lugar hizo zoom en la patente para realizar la denuncia correspondiente.

Archivado en