Sorpresa

Un alcalde dio una entrevista desde su casa y le descubrieron algo inexplicable

Las comunicaciones remotas pueden ser un arma de doble filo, especialmente si se trata de políticos relajados en la comodidad de su casa que deciden brindar entrevistas sin una parte fundamental de su vestimenta.

MDZ Mundo
MDZ Mundo martes, 5 de enero de 2021 · 11:24 hs
Un alcalde dio una entrevista desde su casa y le descubrieron algo inexplicable
El alcalde belga brindó una entrevista sin pantalones y fue descubierto

La pandemia impuso más que nunca las comunicaciones remotas y muchas de ellas son conferencias o entrevistas a políticos, pero el alcalde de una ciudad europea se tomó con mucha tranquilidad el reportaje que brindó desde la comodidad de su casa, al punto de concederlo sin pantalones.

El protagonista de la particular historia es el alcalde belga de Amberes, Bart De Wever, quien fue descubierto sin la parte inferior de su vestimenta por los periodistas que le realizaban la primera entrevista que concedió en 2021.

"Llevas una camiseta muy bonita, probablemente te la pusiste especialmente para nosotros. Pero debajo de esa camisa, ¿podría ser que estés en ropa interior?", preguntó la presentadora de Radio 2, Kim Debrie.

De Wever, líder del partido Nueva Alianza Flamenca (N-VA) y uno de los políticos más poderosos de Bélgica, respondía las preguntas mirando a la cámara de su teléfono, sin embargo cometió el error de sentarse en una silla frente a un espejo, exponiendo sus piernas desnudas en el reflejo.

"¿Cómo puedes saber eso?", preguntó el alcalde, pero instantáneamente se dio cuenta del problema. "Maldita sea, porque probablemente estoy sentado frente a un espejo. No lo había tenido en cuenta. El año comienza con un momento particularmente embarazoso, lo recordaré durante mucho tiempo".

Este incómodo momento rápidamente se volvió viral hasta el punto tal que Georges-Louis Bouchez, líder del Movimiento Reformador y rival político de De Wever, recurrió a las redes sociales para ofrecerle un par de pantalones cortos con los colores de la bandera belga.

Archivado en