Estados Unidos

El look de Barack Obama en las playas de Hawaii que sorprendió a todos

Mientras Estados Unidos vive momentos complicados, Obama disfruta de sus vacaciones en su estado natal.

MDZ Mundo
MDZ Mundo jueves, 14 de enero de 2021 · 09:15 hs
El look de Barack Obama en las playas de Hawaii que sorprendió a todos
Foto: infobae.com

A sus 59 años, al expresidente de los Estados Unidos se lo ve de forma espléndida. De vacaciones en Hawaii junto a su familia, a Barack Obama se lo pudo observar exhibiendo su gran estado físico y dejando en claro sus habilidades como surfista.

Si bien siempre se lo observa preocupado y atento al devenir político de Estados Unidos, hace tiempo que Obama ya no es el presidente del país. Esto le permite poder disfrutar de cosas que antes, cuando ejercía sus funciones como máximo mandatario, no podía, o al menos no tanto como en la actualidad.

Barack Obama y sus vacaciones en Hawaii

Por más simple que parezca, un ejemplo de esto son las vacaciones. Como es habitual en él, Obama decidió pasar un nuevo período de descanso en Hawaii, el estado en el cual nació en 1961.

Allí recibió el 2021 junto a su familia, es decir, junto a su esposa Michelle y sus hijas Malia Ann y Sasha.

Aprovechando el buen tiempo de la isla, el demócrata no sólo pudo disfrutar de las hermosas playas del lugar, sino que también practicó una serie de deportes acuáticos, entre ellos el “paddle surf”.

Las imágenes que se difundieron son elocuentes: a poco de cumplir 60 años, Obama posee un físico envidiable, más propio de un deportista que de un político.

Otras imágenes que circularon sobre Obama en Hawaii, son las de la lujosa casa en la que disfruta de sus vacaciones: balcones, palmeras, una gigantesca piscina de fondo turquesa y mucho confort para el ex presidente.


¿Qué dijo Barack Obama acerca del asalto al Capitolio?

A pesar de estar de vacaciones, el expresidente no pudo evitar pronunciarse acerca de los lamentables episodios que tuvieron lugar en el Capitolio durante el 6 de enero.

En un comunicado que compartió a través de su Twitter, se expresó y, entre otras cosas, dio a entender que la violencia fue incitada por el presidente en funciones Donald Trump y que “la historia recordará con justicia” lo ocurrido en el Capitolio.

 

 

Archivado en