Encuentran una caja fuerte en el medio del campo con una extraña nota

Encuentran una caja fuerte en el medio del campo con una extraña nota

Un hombre halló una caja fuerte abandonada en un campo de Nueva York. Nadie sabe como llegó hasta allí.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Un hombre encontró una caja fuerte abandonada en su campo de Barre, en Nueva York. Dentro había una caja que decía: "Si la podés abrir, podés quedarte con lo que hay dentro".

Las autoridades del estado de Nueva York fueron hasta el lugar para dispersar a las personas que se habían acercado para intentar abrir la caja fuerte. El diario 13 Wham publicó que la gente se acercaba con mazos para poder abrirla. 

Se estima que la caja pesa alrededor de 250 kilos. Seguramente un equipo de personas la dejó en el medio del campo, pero nadie sabe quien fue. "Puede haber sido un tipo o unos niños que se hacen los graciosos. Aquí en Barre hay varios niños locos que son verdaderos bromistas. Pero es un misterio cómo llegó allí", comentó Kirk Mathes, el dueño del terreno. 

"Mi sentimiento personal es que hay que dejarlo como un misterio", afirmó Mathes. Y agregó: "Si la abrimos, el show se termina.En estos tiempos, con el virus y la política, la caja brinda una oportunidad a la gente para que deje de lado sus problemas y si divierta hablando del tema".

Si bien la gente del pueblo busca que la lleven al museo de historia de la ciudad, el dueño del campo la esconderá. "No sé dónde lo vamos a esconder, pero tan pronto como te vayas, lo haremos", le manifestó Mathes al periodista que lo entrevistó. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?