Vespa y Christian Dior se unieron para crear la moto más canchera y glamorosa

Vespa y Christian Dior se unieron para crear la moto más canchera y glamorosa

La tradicional marca italiana de motos y la prestigiosa firma del mundo de la moda trabajaron en conjunto para darle vida al diseño de edición limitada que saldrá a la venta en 2021. El exclusivo casco de diseño y el baúl podrán adquirirse en las tiendas Dior.

MDZ Mundo

MDZ Mundo

Las colaboraciones entre firmas no son una novedad, pero en esta ocasión la reconocida marca italiana de motocicletas Vespa y la francesa de diseño de moda Christian Dior se unieron para crear una moto que une lo mejor de los dos mundos.

A partir del modelo 946, Vespa le agregó el toque sofisticado y glamoroso de Christian Dior para dar vida a la motocicleta de edición limitada que estará disponible a partir de la primavera de 2021.

La moto fue intervenida por la directora creativa de la colección femenina de Dior, Maria Grazia Chiuri, quien colocó el color crema, detalles en dorado, tapicería estampada y un baúl con un diseño icónico de la marca.

Otra de las curiosidades es que este baúl y el casco exclusivo a tono con este modelo podrán ser adquiridos en las tiendas de Dior, a diferencia de la motocicleta que será vendida por Vespa por unos 10 mil euros, aunque el precio aún no fue confirmado.

Cabe recordar que en 2015 Vespa se unió con la marca Emporio Armani y también realizó una moto de edición limitada para celebrar los 40 años de la firma creada por Giorgio Armani.

La Vespa Armani

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?