Tailandia

Captan a un misterioso fantasma en silla de ruedas: los escépticos aseguran que fue "el viento"

El video de la cámara de seguridad de un hospital muestra cómo una silla de ruedas se mueve sin intervención humana. ¿Sobrenatural o no?

MDZ Mundo
MDZ Mundo jueves, 28 de mayo de 2020 · 11:52 hs
Captan a un misterioso fantasma en silla de ruedas: los escépticos aseguran que fue "el viento"

El video captado por la cámara de seguridad de un hospital en Tailandia muestra cómo una silla de ruedas se mueve sin ninguna intervención humana, y hay discusión sobre si realmente se trata de un hecho sobrenatural.

Miembros del staff del hospital local Ban Kham Doung de la ciudad de Udon Thani aseguran que se trata del espíritu del antiguo dueño del lugar, que murió dentro del edificio.

La filmación es del 23 de mayo, y muestra claramente cómo la silla de ruedas se mueve en la rampa de ingreso al hospital. Si bien los primeros segundos se entiende que el movimiento se puede deber a una posible inclinación del lugar, lo que pasa después es realmente sorprendente.

La silla de ruedas comienza a retroceder, y gana velocidad hasta que sale del cuadro. Thanasak Pakdeenuan, director del hospital, confirmó que "no hay posibilidades de que alguien la estuviera controlando de manera remota". Además contó que la silla de ruedas fue donada por el antiguo dueño del hospital, que murió allí.

De todas maneras, se mostró escéptico a creer que se trató de un hecho sobrenatural, y recapituló: "Era una noche muy ventosa, así que creemos que la silla fue movida por una ráfaga".

A pesar de su incredulidad, ya adelantó que mantendrán "un evento sagrado budista para rezar y recordar al exdueño". "Sólo por las dudas", remarcó.

Archivado en