Rusia

Surgen nuevas imágenes de la enfermera acalorada: "Teme perder su trabajo"

La joven se volvió viral luego de que sus fotos con un traje protector transparente y sin nada abajo comenzaran a circular por las redes. Ahora salieron nuevas imágenes y hablaron sus compañeros de trabajo.

MDZ Mundo
MDZ Mundo jueves, 21 de mayo de 2020 · 07:20 hs
Surgen nuevas imágenes de la enfermera acalorada: "Teme perder su trabajo"

El caso de la enfermera rusa que utilizó un traje protector transparente y sólo ropa interior debajo sigue dando que hablar en Rusia, ya que compañeros aseguraron que la joven, de alrededor de 20 años, tiene miedo de perder su trabajo.

Además hoy se conocieron nuevas imágenes que confirmaron la irregular situación que se dió en el hospital Regional de Tula.

Luego de la polémica que se desató por la viralización de las imágenes, colegas de la enfermera salieron a su defensa, y acusaron a los directores del hospital de no darle la indumentaria adecuada para trabajar en el ala masculina de pacientes con Covid-19.

Según explicaron, no le dieron la ropa para utilizar debajo del traje protector, que la chica se puso sin darse cuenta de lo transparente que era, según destacó el periódico inglés Mail Online.

La foto que se dio a conocer hoy.

Un colega habló del caso con el diario Komsomolskaya Pravda, y contó que la enfermera está en estado de shock, y tiene miedo de perder su trabajo. "Está bajo mucho estrés", señaló.

Varios políticos salieron también en defensa de la trabajadora, y pidieron que se investigue por qué no le habían dado la ropa adecuada para trabajar en un puesto tan delicado.

Archivado en