El reto del alcalde italiano que identifica a los argentinos

El reto del alcalde italiano que identifica a los argentinos

Gianfilippo Banchieri se filmó y con un tono enojado le pidió a los ciudadanos de su pueblo que respeten la cuarentena. Fueron muchas personas las que replicaron este video en Argentina.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Gianfilippo Banchieri, alcalde de Delia, se grabó y le envió un mensaje a los más de 4 mil ciudadanos que viven en ese pueblo. Con un tono enojado y dolido le pidió a la gente que tome conciencia y que se quede en su casa. Italia es uno de los países con más muertes por coronavirus.

En argentina fueron muchas las personas que publicaron este video en las redes sociales, ya que todo lo que dice Banchieri es lo que pasa en nuestro país. El alcalde cuestiona el comportamiento de los ciudadanos de su pueblo por no respetar el aislamiento social y preventivo. 

“Cómo va estar todo bien si seguimos saliendo todos los días a hacer las compras”, comenzó diciendo el alcalde. Y agregó: "¿De qué sirve la gasolina si tienen que quedarse en casa?".

A medida que avanzaba el video, se lo podía notar cada vez más enojado: “Todos los que quieren correr, ¿adónde van a hacerlo? La última vez que hicieron una carrera fue en la escuela primara”.

“¿En serio tienen alguna neurona en la cabeza? ¿Hay alguna neurona o todas están apagadas?”, se preguntó en el final. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?