coronavirus

Insólito: estornudaban "en broma" en un avión y terminaron a los golpes

En medio de la histeria global por la pandemia de coronavirus, un vuelo que cubría el trayecto Riad - Beirut vivió una pelea a puños entre varios pasajeros culpa de unos bromistas que fingían estornudar.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 16 de marzo de 2020 · 22:03 hs
Insólito: estornudaban "en broma" en un avión y terminaron a los golpes

La pandemia de coronavirus que afecta a más de 170.000 personas en 150 países de todo el mundo no da lugar a ningún tipo de bromas. Esta premisa quedó bastante clara para un grupo de sujetos que quisieron "pasarse de vivos" en un vuelo y terminaron a los golpes con otros pasajeros.

Ocurrió en un vuelo de la aerolínea libanesa Middle East Airlines que cubría la ruta Riad - Beirut, en Oriente Medio, cuando varios pasajeros golpearon a otros viajeros que se encontraban en la parte delantera del avión e intentaban hacerse los graciosos al fingir que estornudaban.

No fue el lugar ni el momento propicio para los bromistas, ya que la mayoría de los pasajeros utilizaban barbijos para evitar que se expanda el Covid-19, según quedó demostrado en el video grabado por un equipo de la cadena de televisión libanesa LBCI y que se viralizó rápidamente en internet.

 

Archivado en