Cecilia Bolocco sufrió un violento intento de asalto junto a su hijo

Cecilia Bolocco sufrió un violento intento de asalto junto a su hijo

La conductora chilena fue abordada por un grupo de delincuentes cuando regresaba a su casa en Santiago de Chile tras pasar unos días en Miami junto su hijo Máximo Menem.

MDZ Mundo

MDZ Mundo

La conductora chilena Cecilia Bolocco (55) fue víctima de un violento intento de asalto junto a su hijo Máximo el domingo a la noche en Santiago de Chile.

La ex esposa de Carlos Menem se dirigía desde el aeropuerto hacia su domicilio cuando un grupo de delincuentes la abordó en un semáforo, en la intersección entre la avenida Santa María y la Gran Vía.

El reporte oficial de Carabineros indica que el hecho se produjo anoche, cerca de las 23, cuando cuatro sujetos se bajaron de un vehículo con el rostro cubierto y la amenazaron con armas de fuego, realizando al menos dos disparos al aire.

Bolocco reaccionó rápidamente e hizo marcha atrás para evitar a los asaltantes y escapar del lugar. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

La conductora chilena volvía del aeropuerto junto a su hijo Máximo Menem (17) tras pasar unos días en Byscaine Point Circle, en Miami. Tras llegar a su domicilio, denunció lo ocurrido ante las autoridades.

Bolocco y Carlos Menem, que actualmente se encuentra internado en grave estado, contrajeron matrimonio en el año 2001 y se separaron seis años después.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?