Elecciones en Estados Unidos

El duelo menos esperado: Trump versus Lady Gaga

El presidente de Estados Unidos arremetió contra la cantante por su apoyo a Joe Biden, a quien acompañó en su cierre de campaña. La artista le respondió con ironía a través de las redes sociales.

MDZ Mundo
MDZ Mundo martes, 3 de noviembre de 2020 · 15:06 hs
El duelo menos esperado: Trump versus Lady Gaga

Es sabido que Donald Trump no cuenta con muchos amigos entre las celebrities de Estados Unidos. En los últimos cuatro años, en el mundo de Hollywood como en el de la música popular, han sido muchas las voces famosas que se alzaron contra el presidente y sus políticas.

En este contexto, Lady Gaga fue una de las encargadas de dar un último y sonado espaldarazo al candidato demócrata, Joe Biden, lo que dio pie a un ataque directo por parte de Trump.

La cantante acompañó a Biden en el evento de cierre de su campaña en Pittsburgh, Pensilvania. "Hablemos de cómo se verá América con un presidente más amable. Necesitamos cada voto", había escrito la estrella pop en su cuenta de Instagram.

Molesto, el actual presidente reaccionó en redes sociales: "Me acabo de enterar de que Somnoliento Joe Biden está haciendo campaña en Pensilvania con Lady Gaga, una orgullosa miembro de 'Artists Against Fracking'".

Lady Gaga no tuvo reparos en contestar a la alusión desde Twitter. La artista retuiteó el mensaje de Murtaugh adjuntando las siguientes e irónicas palabras: "Hola, Tim, hola, Donald Trump. Muy feliz de estar viviendo gratis en sus cabezas".

 

 

Archivado en