Tristeza en Brasil

El emotivo mensaje de Lula da Silva por la muerte de Maradona

"En el campo de juego fue uno de los mayores, tal vez el mayor, adversario que la selección de Brasil enfrentó. Fuera de la rivalidad deportiva, fue un gran amigo de Brasil", aseveró.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 14:24 hs
El emotivo mensaje de Lula da Silva por la muerte de Maradona

El expresidente de Brasil Lula da Silva expresó su dolor por la muerte de Diego Armando Maradona y destacó la figura del exjugador de fútbol argentino. "Fue un grande en el fútbol de Argentina y de todo el mundo. Un talento y una personalidad única", escribió el exmandatario junto a una foto en la que se los puede ver juntos. 

"Su genialidad y pasión en el campo, su intensidad en la vida y su compromiso con la soberanía latinoamericana marcan nuestra época", adhirió.

Por otro lado, también hizo referencia a la histórica rivalidad futbolística entre argentinos y brasileños. "En el campo de juego fue uno de los mayores, tal vez el mayor, adversario que la selección de Brasil enfrentó. Fuera de la rivalidad deportiva, fue un gran amigo de Brasil", aclaró Lula en Twitter.

"Solo puedo agradecer toda su solidaridad con las causas populares y con el pueblo brasilero. Maradona jamás será olvidado", finalizó.

Archivado en