Presidente electo

Joe Biden cumple 78 años y lo festeja con un pie en la Casa Blanca

A 2 meses de convertirse en el nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden cumple 78 años.

MDZ Mundo
MDZ Mundo viernes, 20 de noviembre de 2020 · 12:43 hs
Joe Biden cumple 78 años y lo festeja con un pie en la Casa Blanca

Su equipo de campaña hasta el momento no ha anunciado ningún evento en particular por el cumpleaños número 78 de Joe Biden. A 2 meses exactamente de su llegada a la Casa Blanca, el demócrata celebrará su día.

Biden nació el 20 de noviembre de 1942 en Scranton, Pensilvania. Un dato relevante y que poco se conoce, es que Biden fue catalogado como uno de los senadores más jóvenes de la historia en Estados Unidos.

Lo sorprendente es que, como senador en Delaware, tenía tan solo 29 años de edad y hoy su carrera política lo lleva a ser el presidente más grande después de casi 50 años de carrera.

La Orquesta marroquí en Marrakech le dedicó una melodía de feliz cumpleaños en conmemoración a su día.

Según información allegada de su equipo, la agenda de este día tiene planificada solo una reunión en su bastión de Wilmington, Delaware. La misma se desarrollará con Nancy Pelosi la presidenta de la Cámara de Representantes y con Chuck Schumer el líder de la minoría demócrata en el Senado.

Este viernes 20 de noviembre Estados Unidos está de fiesta para todos los votantes y seguidores del futuro presidente. Seguidores de las redes sociales le hacen llegar mensajes con saludos y felicitaciones por su nuevo mandato próximamente.

Archivado en