Un hombre demandó a sus padres para que lo mantengan de por vida
En un caso "sin precedentes", un juez inglés dictaminó la sentencia.
Un hombre de 41 años, nacido en Londres, es protagonista de uno de los casos más llamativos del mundo. El hombre denunció a sus padres para reclamarles que lo mantengan de por vida.
El abogado del hombre, Tim Amos, aclaró que los padres de él son muy ricos y que podrían pagar comodamente cualquier manutención que la corte pudiera razonablemente ordenar. Además, indicó que los padres son culpables por haber "nutrido su dependencia" hacia ellos durante los últimos 20 años.
James Munby, juez a cargo, manifestó: "Este es un caso muy inusual. De hecho, que yo sepa, y los abogados con mucha experiencia que comparecieron ante mí no lo disputan, el caso no tiene precedentes".

El nombre del demandante no se ha dado a conocer a la prensa. Lo que si se supo es que en el último tiempo sufrió alteraciones mentales. El hombre está desempleado y vive en Londres y sus padres en Dubai.
El juez de la Corte Suprema inglesa desestimó el caso y ordenó al demandante que pague a sus progenitores la suma de 77.000 dólares para cubrir las costas legales.

La tremenda historia de una familia de Corea del Norte que huyó del país

Ucrania retira monumentos de la era soviética en la capital Kiev

Confirman la muerte de otro rehén israelí en Gaza

3 preguntas que deja la ofensiva israelí en el sur de Gaza

Trágico incendio en una residencia universitaria deja al menos 14 muertos

Encontraron a un pequeño animal sin ojos que se creía extinto desde 1936

Rusia asegura que derribó 224 drones y 11 misiles Himars de Ucrania en 7 días
