De no creer

Un hombre demandó a sus padres para que lo mantengan de por vida

En un caso "sin precedentes", un juez inglés dictaminó la sentencia.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 5 de octubre de 2020 · 17:21 hs
Un hombre demandó a sus padres para que lo mantengan de por vida
James Munby, el juez que desestimó el pedido.

Un hombre de 41 años, nacido en Londres, es protagonista de uno de los casos más llamativos del mundo. El hombre denunció a sus padres para reclamarles que lo mantengan de por vida. 

El abogado del hombre, Tim Amos, aclaró que los padres de él son muy ricos y que podrían pagar comodamente cualquier manutención que la corte pudiera razonablemente ordenar. Además, indicó que los padres son culpables por haber "nutrido su dependencia" hacia ellos durante los últimos 20 años.

James Munby, juez a cargo, manifestó: "Este es un caso muy inusual. De hecho, que yo sepa, y los abogados con mucha experiencia que comparecieron ante mí no lo disputan, el caso no tiene precedentes".

James Munby, el juez inglés que recibió el insólito caso.

El nombre del demandante no se ha dado a conocer a la prensa. Lo que si se supo es que en el último tiempo sufrió alteraciones mentales. El hombre está desempleado y vive en Londres y sus padres en Dubai. 

El juez de la Corte Suprema inglesa desestimó el caso y ordenó al demandante que pague a sus progenitores la suma de 77.000 dólares para cubrir las costas legales.

 

Archivado en