Coronvirus

Donald Trump recibe el alta: "No le tengan miedo a la covid"

El presidente de Estados Unidos anunció a través de su cuenta de Twitter que a las 19:30, hora argentina, recibirá el alta.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 5 de octubre de 2020 · 15:57 hs
Donald Trump recibe el alta: "No le tengan miedo a la covid"
Foto: REUTERS

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que será dado de alta hoy a las 19.30 (hora en Argentina) del Centro Médico Walter Reed, donde fue internado el viernes por síntomas de coronavirus.

"Saldré del gran Centro Médico Walter Reed hoy a las 6:30 pm ¡Me siento realmente bien! No le tengas miedo a Covid. No dejes que domine tu vida. Hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, algunos medicamentos y conocimientos realmente excelentes. ¡Me siento mejor que hace 20 años!".

Horas antes, el jefe de Gabinete de la Casa Blanca, había destacado en diálogo con el canal Fox News que el mandatario de 74 años "continúa mejorando" y logró un "progreso increíble''.

En tanto, la primera dama, Melania Trump, contó por Twitter su mejoría: "Me siento bien y continuaré con el reposo en casa. Gracias al equipo médico y a todos los cuidadores. Mis oraciones siguen dirigidas para todos aquellos que están enfermos o que tienen algún familiar afectado por el virus."

Pero no todas fueron buenas noticias para el entorno de Trump hoy. Su secretaria de prensa y principal vocera, Kayleigh McEnanny, informó por la misma red social que está contagiada.

Archivado en