Corona española

Corinna Larsen, examante del rey Juan Carlos, arremetió contra la reina Sofía

Corinna zu Sayn-Wittgenstein lanzó fuertes acusaciones contra la familia real.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 5 de octubre de 2020 · 19:11 hs
Corinna Larsen, examante del rey Juan Carlos, arremetió contra la reina Sofía

La crisis de la Corona española no tiene respiro. La examante del rey Juan Carlos, Corinna zu Sayn-Wittgenstein, también conocida como Corinna Larsen, apuntó contra la reina Sofía y toda la familia real, en una nota con el portal español "Ok Diario".

Corinna criticó el manejo financiero de Juan Carlos, y cargó contra Sofía y el actual rey: "Felipe no puede decir que no tiene nada que ver con ello (el dinero de su padre). ¡Si se ha beneficiado de ello toda su vida! Así que pienso que ahí reside el problema".

Al ser consultada por otras desprolijidades de las maniobras de Juan Carlos, dijo: "Sé muy poco de sus finanzas personales. Jamás se me ocurrió que su situación económica, sus finanzas fueran asunto mío. Esto es algo que la reina Sofía conocería mucho mejor, su familia conocería mucho mejor".

La reina Sofía.

Por último, no descartó que hayan más escándalos que podrían salir a la luz: "Parece que a lo largo de 40 años se sabe de muchos regalos y grandes transacciones para los intereses comerciales de España. Pero ahora mismo el punto de mira apunta solo a una cantidad, a una transacción. Muy conveniente porque la gente olvida cuánto más puede haber aún por descubrir".

Archivado en