Escándalo Sexual

Ex gobernador de New York y actual abogado de Trump involucrado en escándalo con supuesta menor

El abogado personal de Donald Trump, Rudolph Giuliani, ha quedado envuelto en un escándalo que implica al personaje de Sasha Baron Cohen “Borat” y una jovencita en un hotel.

MDZ Mundo
MDZ Mundo jueves, 22 de octubre de 2020 · 14:51 hs
Ex gobernador de New York y actual abogado de Trump involucrado en escándalo con supuesta menor
Rudy Giuliani, Borat, atrapado con una menor

Durante la filmación de “Borat Subsequent Moviefilm” se ha rodado una escena que implica al ex gobernador de Nueva York, Rudolph Giuliani. Las imágenes de la filmación se ha hecho virales ya que en ella se puede ver al abogado de Donald Trump tendido en una cama con las manos dentro de sus pantalones, mientras a su lado se encuentra sentada una entrevistadora que hasta dónde Giuliani sabía se trataba de una menor.

La escena en cuestión transcurre de la siguiente manera: Giuliani es entrevistado por Tutar, la “hija” de Borat; una joven de 15 años conservadora que se está iniciando en el mundo del periodismo. Lugo ambos se dirigen a una habitación de hotel, dónde le sacarán el equipo del micrófono al ex gobernador, en ese momento la chica le quita el micrófono y se lo puede ver a Giuliani introducir sus manos en sus pantalones. En ese momento Borat interrumpe diciendo “Tiene 15 años, es demasiado grande para ti”.

Giuliani en su defensa alegó: “Yo estuve completamente vestido en todo momento” y siguió con su explicación, "Me inclino hacia atrás y me meto la camisa por dentro y en ese momento obtienen esta foto que toman, que en todo caso parece manipulada". Haciendo alusión a que solo se estaba acomodando la ropa luego de que le sacaran el micrófono.

El abogado personal de Donald Trump asegura que se trata de un “trabajo de sicario” y que “todo Hollywood me odia”. Y asegura que ha sido apuntado por su rol en la investigación contra Hunter Biden (hijo del candidato presidencial).  “No es accidental que esto suceda cuando entrego toda esta evidencia sobre su querido príncipe Joe Biden, quien es uno de los mayores estafadores de los últimos treinta años y como yo tengo el coraje de decirlo me apuntan a mí”

Giuliani dijo que asistió a lo que él pensaba era una simple entrevista sobre el coronavirus. “Yo participé de la entrevista con la joven que era nueva en esto de entrevistar y estaba siendo amable con ella” indicó. Y hacia el final remarcó “Estuve completamente vestido todo el tiempo, tuve que quitarme el equipo electrónico y cuando lo quité, una parte estaba agarrada a mi espalda y mi camisa se salió un poco, se salió solo un poco, a pesar de eso mi ropa estuvo puesta en todo momento".

La que Rudolph Giuliani pensaba era una menor de 15 años, en realidad se trataba de la actriz Maria Bakalova de 24 años de edad; quien interpreta a la hija de Borat en la segunda entrega de las aventuras del personaje creado por Sasha Baron Cohen. El mismo Baron Cohen interpreta el papel del periodista proveniente de Kazajistán que estrenará su segunda entrega en Amazon Prime Video bajo el nombre de Borat Subsequent Moviefilm. Esta producción se centra en la gestión de Donald Trump como presidente en cuanto al tratamiento de las medidas en plena pandemia del coronavirus.

Archivado en