Presenta:

Se le inundaba el departamento y le disparó al administrador del edificio

Un anciano de 93 años le disparó al empleado administrativo del lugar donde vive porque no le solucionó los problemas causadas por una fuga de agua. Ocurrió en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos. El hombre fue detenido y acusado de intento de asesinato tras el hecho.
11170.png

Un anciano de 93 años le disparó al empleado administrativo del lugar donde vive porque no le solucionó los problemas causados por una fuga de agua en su departamento de Las Vegas, en Estados Unidos. El hombre fue detenido y acusado de intento de asesinato tras el hecho.

Todo comenzó hace una semana, cuando Robert Thomas llamó a la administración del complejo Vista del Valle para quejarse de que su departamento se estaba inundando por una fuga de agua. Ante la falta de respuesta, el hombre se dirigió a la oficina administrativa y le disparó dos veces al empleado en cuestión.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar, se puede ver al anciano siendo atendido por dos empleados. Mientras discutían, el hombre desenfunda una pistola Glock 19 9mm y disparó hacia un costado. La bala rozó a uno de los empleados y luego, una mujer que llamó al 911 para dar aviso de la situación.

Cuando en la oficina solo quedaba un hombre sentado en una silla, Thomas le disparó y la víctima cayó herida al suelo. Luego, el agresor volvió a dispararle en una pierna.

Oficiales del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas llegaron al lugar unos minutos después. Antes de entrar, le ordenaron a Thomas que soltara su arma y entraron a esposarlo.

El anciano fue encarcelado sin fianza y acusado por intento de asesinato, portar un arma oculta sin permiso, robo con pistola y disparar un arma en un área prohibida.