Curiosas

Terrible defensor: 2 patadones en 12 segundos y tarjeta roja

Un futbolista comete dos faltas muy duras en 12 segundos y el árbitro le amonesta con tres tarjetas seguidas. Ocurrió durante un partido de una liga semiprofesional inglesa.

MDZ Curiosas miércoles, 29 de enero de 2020 · 10:26 hs
Terrible defensor: 2 patadones en 12 segundos y tarjeta roja

En el fútbol inglés, un arbitró amonestó a un jugador con tres tarjetas seguidas debido a que este había cometido dos fuertes infracciones en tan solo 12 segundos.

El insólito caso tuvo lugar el 25 de enero, durante el partido entre el Garforth Town y Bridlington Town (1-1), de una liga semiprofesional de Inglaterra. El defensa del Garforth, Alex Low, había subido al área rival para intentar rematar un lanzamiento libre a favor de su equipo, pero derribó a un rival para evitar el contragolpe del Bridlington. 

El árbitro dejó seguir la jugada, y Low se apresuró hacia su campo, donde cometió una segunda infracción. En esta ocasión el réferi pitó falta y amonestó al defensa con dos amarillas por las dos duras entradas cometidas, y como consecuencia la tarjeta roja.

Una sanción así es algo que no ocurre con frecuencia en el fútbol, e incluso el propio club del deportista amonestado se mostró sorprendido. "Esto es algo que no se ve todos los días. El árbitro le mostró tres tarjetas seguidas a Alex Low", escribió el Garforth Town en su cuenta de Twitter. 

RT

Archivado en