Viral

Lo engancharon: le roban el auto; su 'esposa' y 'novia' comparten la misma imagen

Dos mujeres reportaron en redes el robo de un automóvil y resultó ser de la misma persona, con la que ambas tienen relación sentimental.

Matías Torino martes, 28 de enero de 2020 · 22:09 hs
Lo engancharon: le roban el auto; su 'esposa' y 'novia' comparten la misma imagen
Le roban el auto; su 'esposa' y 'novia' comparten la misma imagen

Por medio de la cuenta de Twitter llamada 'Out of Context México', se difundieron las fotografías de dos publicaciones que supuestamente revelaban una infidelidad.

En una de ellas, la chica comentaba que su marido había sido víctima de un robo y pidió ayuda para identificar a su pequeño auto blanco, adjuntando dos fotografías del vehículo.

Solo 10 minutos después llegó la publicación de la supuesta tercera en discordia, la novia, donde pide la colaboración del automóvil de su media naranja.

Al instante un internauta que observo las dos publicaciones no dudo en compartir a través de Twitter el polémico pedido.

 

Poco después, la situación aparentemente se aclaró por medio de las mismas redes sociales, pues resulta que todo fue una extraña confusión, pues al parecer las chicas que compartieron las fotografías son concuñadas y una es pareja del hermano del dueño a quien le robaron el vehículo.

Aunque se desconoce realmente qué fue lo que sucedió, la historia ha dado la vuelta a todo México.

Archivado en