Por 100 dólares

Puso a su marido a la venta por 100 dólares luego de que le arruinara su pantalón favorito

La mujer pretendía así recuperar lo invertido en la prenda de vestir, que quedó inutilizable luego de que su marido lo lavó.

MDZ Mundo
MDZ Mundo miércoles, 22 de enero de 2020 · 08:58 hs
Puso a su marido a la venta por 100 dólares luego de que le arruinara su pantalón favorito

Una mujer norteamericana puso a la venta a su marido, luego de que este le arruinara con un lavado su pantalón favorito. La mujer pretende con la transacción recuperar algo de los 199 dólares que le había costado la prenda de vestir, que quedó inutilizable.

Todo ocurrió cuando el marido de la agraviada intentara lavar un pantalón de punto, pero cometió un error y lo terminó encogiendo a un tamaño ridículo. La mujer publicó fotos que estallaron en las redes y hasta fueron replicados por grandes medios del mundo.

Tras el percance, la mujer intentó recuperar parte de lo invertido en los pantalones de la marca australiana Spell Designs, que costaron 199 dólares. De todas maneras, el precio de venta del hombre era de 111 dólares.

El pantalón de la discordia.

La historia atrajo miles de reacciones, como la de una usuaria que contó que su marido también prohibido lavar sus prendas luego de arruinar una camisa de seda "muy cara", que inclusive metió en la secadora.

El consenso de los usuarios de las redes fue que era una venta difícil, algo que se evidenció en el número de ofertas recibidas: cero.

Archivado en