Michigan

Sentado sobre una fortuna: encontró 43 mil dólares en un sofá y los devolvió

Ocurrió en EEUU. El hombre que compró el mueble se llevó la sorpresa de su vida. Al devolver el dinero a la antigua dueña del sillón, ésta reconoció que no sabía nada de la pequeña fortuna.

MDZ Mundo
MDZ Mundo martes, 21 de enero de 2020 · 08:37 hs
Sentado sobre una fortuna: encontró 43 mil dólares en un sofá y los devolvió

Un hombre de Michigan, Estados Unidos, encontró y devolvió una pequeña fortuna que se encontraba oculta en un sofá que compró en una tienda de segunda mano. La anterior dueña del mueble indicó que lo había heredado de su abuelo, y que no sabía del dinero que escondía.

Todo comenzó cuando Howard Kirby compró en un negocio de usados un sofá por 35 dólares, y no conseguía estar cómodo cuando se sentaba. Su hija entonces revisó los almohadones para encontrar la raíz del problema, pero nunca esperó llevarse la sorpresa de su vida: había escondidos 43 mil dólares.

Si bien un abogado que habló con Kirby le dijo que no tenía obligación legal de devolver la cuantiosa suma de dinero, el hombre se tomó el trabajo de buscar a la antigua dueña, que resultó ser una mujer que no sabía que el sofá que heredó de su abuelo tenía miles de dólares escondidos.

El almohadón que escondía la fortuna.

Finalmente, Howard devolvió hasta el último centavo, pero conservó el sillón. El encargado de la tiendaRick Merling, contó que él fue el encargado de llamar a la antigua dueña, y que le dijo que tenía algo "que iba a querer". "Pienso que esperaban que fueran fotos antiguas. Nunca hubieran soñado que era dinero", agregó.

Archivado en