Polémica en puerta

¿Melania Trump disgustada con Donald Trump? El gesto que evidenciaría un conflicto en la relación

A través de dos videos que están dando la vuelta al mundo, se ve que la pareja podría llegar a estar atravesando una crisis.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 15 de enero de 2020 · 17:04 hs
¿Melania Trump disgustada con Donald Trump? El gesto que evidenciaría un conflicto en la relación

Melania Trump, esposa del presidente de Estados Unidos, Donald Trump se ha convertido en el centro de las noticias. Pero en esta ocasión, no por un atuendo o por su rol como Primera Dama, sino porque podría estar atravesando un conflicto sentimental con el mandatario norteamericano. La polémica surgió cuando se viralizaron dos videos, en los que se ve a la pareja con gestos que denotarían el disgusto

Resulta que la pareja estuvo presente en el partido inaugural del campeonato nacional de fútbol universitario en Nueva Orleans y allí vivieron un momento de lo más incómodo. El sitio The Sun, a través de su cuenta de Twitter, publicó un video en el que se ve como el presidente Trump toma la mano de su esposa y ella no puede evitar realizar un gesto, que puede ser interpretado como de desagrado. 

El sitio web aprovecha a escribir en el posteo que evidencia el disgusto de la Primera Dama, "First Lady Melania Trump doesn’t look too happy with the hand holding", "Primera Dama Melania Trump, no parece demasiado feliz con ese agarrado de mano". 

Pero no obstante, este video no es el único que circuló por todo el mundo, sino que posteriormente apareció otro, gracias a la rapidez y suspicacia de los presentes, hubo uno que captó el momento justo en el que parece que Trump decide tomar represalias y mediante un gesto más bien violento, suelta la mano de la mujer. 

Aunque las imágenes se han vuelto virales y han hecho que todos hablen de ello, esta no sería la primera ocasión en la que la pareja fue captada por las cámaras en un momento de tensión. Por ejemplo, en 2017, en una de las primeras giras que tuvo que hacer el mandatario norteamericano, su mujer frente al pedido de que le diera la mano, lo golpea suavemente a modo de rechazo. 

 

Archivado en