Video

Destrozan al actor Vince Vaughn sólo por hablar con Donald Trump

Fue durante un encuentro deportivo en la ciudad de New Orleans. Hablaron brevemente y se dieron la mano, pero eso alcanzó para que el actor recibiera duras críticas.

MDZ Mundo
MDZ Mundo miércoles, 15 de enero de 2020 · 09:14 hs
Destrozan al actor Vince Vaughn sólo por hablar con Donald Trump

La estrella hollywoodense Vince Vaughn está recibiendo duras críticas estas horas por una situación insólita: habló brevemente con el presidente norteamericano Donald Trump, algo que enojó a los sectores progresistas de ese país. El encuentro se produjo durante un partido fútbol americano en New Orleans.

El clip fue publicado por el periodista Timothy Burke, quien aseguró estar "muy triste por tener que compartir este video con ustedes". Las imágenes sólo muestran al actor hablando con Trump -quien se encuentra junto a su esposa Melania- amablemente, y finalmente dándole la mano para despedirse.

Las reacciones negativas no se hicieron esperar. Una usuaria aseguró que quería "vomitar" después de ver el video. Otra puso que "estoy profundamente decepcionada con Vince Vaughn, y no quiero saber nada más de él".

De todas maneras, algunos usuarios se mostraron sorprendidos por el tono de la polémica, y se preguntaban qué había hecho mal el actor para recibir tantas críticas.

Archivado en