Hubo 10 muertos

Video: impactante registro de la masacre en la escuela de Brasil

En las imágenes se ve a uno de los atacantes en el lobby de la escuela junto a los cuerpos sin vida de sus víctimas. En un momento varios alumnos escapan mientras el asesino intenta detenerlos.

jueves, 14 de marzo de 2019 · 12:25 hs

Ocho personas, entre ellas cinco estudiantes, fueron asesinadas ayer por dos ex alumnos en una escuela de las afueras de San Pablo, donde los agresores se suicidaron tras perpetrar la masacre.

Con el paso de las horas se conocieron algunas imágenes del ataque que fueron registradas por cámaras de seguridad. En una de ellas se ve a los asesinos ingresando a la escuela y en la otra se ve a uno de ellos en un lobby junto a algunos cuerpos mientras en un momento muchos alumnos escapan. Al inicio del video el atacante remata en el suelo con una especie de cuchillo a las personas que estaban heridas de bala.

Los atacantes, un hombre de 25 años y un adolescente, hicieron al menos 20 disparos con sus armas de fuego y también utilizaron cuchillos y hasta un arco con flechas, informó la prensa local.

A causa de las agresiones murieron cinco estudiantes de nivel medio, uno de ellos cuando iba camino al hospital, y dos auxiliares de la escuela. También falleció Jorge Antonio Moraes, tío de uno de los asesinos, dueño de una empresa de alquiler de vehículos y quien recibió tres disparos minutos antes de que los agresores ingresaran en la escuela.?