ver más

Los republicanos insinúan que Hillary está mal de la cabeza

"Creo que la salud y la edad es juego justo. Fue un juego justo para Ronald Reagan, lo fue para John McCain", dijo el republicano Reince Priebus.

El presidente del Comité Nacional Republicano, Reince Priebus, aseguró que las críticas en torno a la salud y la edad de Hillary Clinton son justas.

Priebus respondía a la polémica generada la semana pasada con las declaraciones del estratega de su partido, Karl Rove, quien en una conferencia señaló que Clinton estaba escondiendo algunos problemas de salud, generados por una contusión sufrida hace un par de años, según informó UPI en su web pública.

"Creo que la salud y la edad es juego justo. Fue un juego justo para Ronald Reagan, lo fue para John McCain. A John McCain le decían que quizás no era apto psicológicamente porque había sido prisionero de guerra", comentó el dirigente en el programa Meet The Press de la cadena NBC.

Sin embargo, Priebus aseguró que en el caso de Hillary Clinton más importante será repasar su paso por el Departamento de Estado y criticar la labor que ahí hizo. "El asunto (de la salud) va a salir como pasa con cualquier persona que se lanza a la presidencia", aunque en su opinión la ex Primera Dama no será candidata por el partido Demócrata.