Mensaje al Gobierno

El sector empresarial se une para dar un único mensaje: "Libertad para trabajar y producir"

Aprovechando el 25 de mayo como fecha patria y como referencia de libertad, desde las cámaras empresariales enviaron un comunicado a los gobiernos nacionales y provinciales. El objetivo es mostrar unidad del sector y solicitarles "libertad para trabajar y producir".

MDZ Radio
MDZ Radio martes, 25 de mayo de 2021 · 22:00 hs
El sector empresarial se une para dar un único mensaje: "Libertad para trabajar y producir"
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Federico Pagano, presidente del Consejo Empresario Mendocino, dialogó en MDZ Radio y detalló cual fue el motivo por el que decidieron elaborar un comunicado y resaltaron la necesidad de ordenar prioridades

En la entrevista Pagano detalló: "Los empresarios nos hemos reunidos buscando un consenso para dejar en claro que esperamos del país. O sea que necesitamos para que el país empiece a crecer, y que la actividad privada en definitiva haga lo que tiene que hacer: generar producción y empleo". 

El empresario manifestó que dentro del sector tienen que empezar a romper diferencias y buscar consensos y agregó: "Necesitamos trabajar para lo que el país necesita. No en la dinámica que tienen los políticos donde se miran entre ellos sin ver lo que pasa afuera".

El documento fue firmado por más de 30 entidades gremiales empresarias y productivas de Mendoza, San Juan, Córdoba y Entre Ríos y dirigido a todos los integrantes de la política nacional y provincial. 

Para finalizar, Federico Pagano argumentó: "Lo que nos pasa no es solo culpa del sector político, sino también de los empresarios, nos tenemos que hacer cargo. Quizás nos quedamos callados mucho tiempo donde pensamos que nuestro trabajo era producir y generar empleo. Y ahora, nos damos cuenta que tenemos que participar siendo la voz del sector privado de los empresarios y empleados". 

Escuchá la nota acá.

 

Archivado en