On Demand

Dos esperados estrenos llegan a Netflix y sumamos un bonus track

Este mes se esperan dos grandes estrenos en Netflix, uno está vinculado con la segunda temporada de una serie que fue todo un éxito y el otro a un actor español que conquista a la Madre Patria.

MDZ Radio
MDZ Radio miércoles, 14 de abril de 2021 · 15:00 hs
Dos esperados estrenos llegan a Netflix y sumamos un bonus track
Foto: Foto de Fondo creado por rawpixel.com - www.freepik.es

El periodista Federico Croce comentó cuáles son estrenos más esperados de abril en Netflix. La ansiedad por estas producciones se despierta, en uno de los casos, por lo que significa la historia real que narra y, en el otro, porque la protagoniza uno de los actores del momento, español. Además, hay una nueva de HBO que también te la contamos en esta nota, como bonus track.

Ansiados estrenos de Netflix

  • Luis Miguel, la serie

Netflix estrena la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie". Será este domingo 18 de abril a las 21 hs. Esta producción relata la vida del cantante Luis Miguel, quien ha cautivado al público en Latinoamérica durante muchas décadas.

Continúa con Diego Boneta como protagonista. 

¿Qué debes saber? "Será capítulo por capítulo, todos los domingos", contó Croce y añadió que "se habla de que hay un salto en la historia, va a iniciar en 1992 con el lanzamiento del disco Aries, el que tiene temas como "Suave" y "Hasta que me olvides", completó.

Por lo tanto, ¿continuaremos con la intriga de qué información tiene dentro ese sobre con el que finalizó la primera temporada? Lo sabremos este domingo, en Netflix.  

Diego Boneta, interpretando a Luis Miguel en la serie.
  • El inocente

"Un homicidio accidental lo lleva a una espiral de intriga y asesinato. En el momento en que encuentra amor y libertad, una llamada lo devuelve a la pesadilla", describe Netflix en su plataforma.  "Es una serie española, cuyo actor principal es el reconocido Mario Casas", contó Croce.

Mario Casas.

Este un thriller estará disponible el 30 de abril en Netflix.

Bonus Track

  • Mare of Easttown

Es la próxima miniserie que se estrenará en HBO este domingo. Está protagonizada por Kate Winslet, quien interpreta a una detective de una ciudad muy pequeñita rural, de Pensilvania, donde hay un asesinato. Su trabajo se combina con las vivencias personales que experimenta.

Archivado en