Geriátricos y centros de personas con discapacidad serán los próximos en vacunarse
Desde que las vacunas ingresaron al país Mendoza recibió 14.114 unidades de primera dosis y 8.507 de segunda dosis, según lo mencionado por el subsecretario de Salud, Oscar Sagas, que dialogó en MDZ Radio.
Te puede interesar
Vacunas: la estrategia con Mi Argentina que busca promover la vacunación
El funcionario además afirmó que ya llegaron las 15.000 de primera dosis y 5 mil de segunda y con eso se completaría el esquema de vacunación de los trabajadores de la salud.
Finalizado ese proceso, desde el ministerio de Salud, advirtieron que quienes siguen en el calendario son: los geriátricos, centros de personas con discapacidad y centros de salud mental.
Según lo anunciado por el gobernador, Rodolfo Suarez, desde el viernes, la provincia podría empezar a preparar la campaña de vacunación a mayores de 70 años contra la covid. Aparentemente, podría desembarcar una nueva partida de vacunas, esta vez las de AstraZeneca/Oxford fabricadas en India.
Escuchá la nota completa acá.

