On demand

Esta es la miniserie más vista en Netflix hoy

En el top ten de los más populares de Netflix se encuentra una miniserie que podrás ver en un total de 10 horas. Cuenta un drama y una historia inspiradora.

MDZ Radio
MDZ Radio viernes, 15 de octubre de 2021 · 13:01 hs
Esta es la miniserie más vista en Netflix hoy
Para ver toda esta miniserie necesitarás un total de 11 horas, apróximadamente.

Netflix realiza un ranking diario con las propuestas más vistas que agrupa como "los 10 más populares de Argentina hoy". En él, hay una miniserie inspirada en la autobiografía de Stephanie Land, uno de los libros más vendidos según New York Times. Se trata de "Las cosas por limpiar".

Esta miniserie cuenta la historia de una joven madre que tras salir de una relación abusiva, se dedica a hacer trabajos domésticos, mientras lucha por construir un mejor futuro para ella y su hija.

Esta propuesta inspiradora de Netflix muestra la lucha por la supervivencia y la resiliencia de esta mujer, mientras sortea los embates de la pobreza y el maltrato. 

La miniserie cuenta con 11 capítulos de menos de una hora cada uno y es de los mismos productores de "Shameless" y "Hermosa venganza". Los protagonistas son Margaret Qualley, Andie MacDowell y Nick Robinson

Archivado en