La oposición pone en duda que Alberto Fernández termine su mandato

La oposición pone en duda que Alberto Fernández termine su mandato

Para algunos legisladores nacionales que integran la oposición, Alberto Fernández no perdurará en la presidencia si sigue tras los pasos de la vicepresidenta Cristina Fernández ¿Qué opinan algunos diputados sobre el accionar de los Fernández en el poder?

MDZ Radio

MDZ Radio

Agenda política, palabra mencionadas en más de una ocasión por diferentes integrantes de la función pública. ¿Qué pasa con la agenda del presidente Alberto Fernández? Aparentemente, según los que expresan algunos legisladores de la oposición, la perdió ya que el país solo se mueve por lo que determina la vicepresidenta Cristina Fernández

El diputado Nacional de Juntos por el Cambio, Omar De Marchi, dialogó en el programa "Sonría, lo estamos filmando" por MDZ Radio y exclamó que el país está a la deriva ya que "es evidente que Alberto Fernández todavía no asumió la presidencia de la Nación, no hay agenda de gobierno, la única agenda que hay es la de Cristina Fernández de Kirchner. Puertas para dentro del gobierno hay una sensación de anarquía" resaltó. 

Para el legislador la situación por la que hoy está atravesando el país en inviable y argumentó que hay solo un camino para poder recuperar parte de lo que pandemia se llevó. "La única forma de recuperar la economía es mayor inversión. Las señales que el gobierno da son contrarias, todos los días se va una empresa de la argentina", expresó De Marchi. 

¿Qué pasa con la gestión de Alberto Fernández? 

Para Omar De Marchi que Fernández termine la gestión solo depende de él, y aclaró: "Si él retoma la agenda de gobierno que tiene que ver con los problemas de la sociedad, no tengo dudas de que sí. Ahora sí continúa y persiste en este camino de actuar como secretario de Cristina, él mismo se está diluyendo" y agregó: "Si quiere que la oposición acompañe, hay que instalar la "agenda de la gente"sentenció el diputado. 

Escuchá la entrevista completa acá

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?